Websitecreación - Diseño de páginas web

Páginas web ALP jardineria
Páginas web Reformas Moreno Díaz
Página web Ronin Tattoo
Página web JP abogados
Página web Kiskelized
Página web Brigada Virtual
Página web Aiguablava serveis
Página web Open Service
Página web Mescaleros
Página web Alp jardinería
Página web Simsmania
Página web Michael Kiske
Página web Black sabbath
  • Català
  • Español

Diseño de páginas web

Diseño de páginas web Barcelona

Empresa dedicada al diseño de páginas web en Barcelona.
En Website creación diseñamos páginas web desde 1998.

Le garantizamos un diseño de página web atractivo, intuitivo y totalmente compatible sea cual sea el navegador que utilice el usuario final.

Una página web es el método más efectivo de dar a conocer sus productos o servicios y le permite de forma económica tener una tarjeta de visita accesible a todo el mundo, sin limitaciones geográficas, obteniendo un gran impacto y repercusión publicitaria.

Le garantizamos un diseño de página web atractivo, cómodo, intuitivo y totalmente compatible para su óptima visualización sea cual sea el navegador que utilice el usuario final, conservando la elegancia y siempre acorde con su imágen, utilizando las últimas tecnologías para ofrecer un óptimo funcionamiento:
HTML, CSS, JavaScript, PHP, XML, Java, Flash, MySQL siguiendo las directrices y estándares del W3C (organización que recoge criterios consensuados y reconocidos internacionalmente para la codificación e interpretación de las página Web).

En Website creación utilizamos el Gestor de Contenidos líder para aplicaciones Web profesionales, Drupal, para el diseño de su página web.

Drupal es una plataforma de gestión de contenidos web increíblemente potente que ofrece multitud de funcionalidades para el desarrollo web, de código abierto, con licencia GNU/GPL, escrito en PHP, desarrollado y mantenido por una activa comunidad de usuarios.
Entre otras características destaca su estructura modular, la consistencia de todo el sistema, la calidad de su código y la seguridad. También cabe destacar el respeto de los estándares y la accesibilidad y usabilidad web.

Drupal ha sido varias veces elegido el mejor CMS de código abierto a nivel mundial, prueba de su reconocimiento es el uso que hacen de él conocidas instituciones o compañías como: La Diputació de Barcelona, el Ajuntament de Barcelona, MTV, el Gobierno de Bélgica, SonyBMG, Warner Brothers, New York Observer, o la misma Casa Blanca.

Además, la utilización de una plataforma estándar como Drupal, garantiza el mantenimiento y futuro crecimiento de su página web, con independencia del desarrollador.

Optimizamos todos nuestros diseños web para buscadores, lo que facilita la indexación de todo el contenido de su página web aumentando así notablemente la posibilidad de aparición de esta en los primeros resultados de los principales buscadores y en especial, de Google.

Nosotros le llamamos

Buscar Dominio


¿Necesita un dominio?
   Compruebe si está libre: