Websitecreación - Diseño de páginas web

Páginas web ALP jardineria
Páginas web Reformas Moreno Díaz
Página web Ronin Tattoo
Página web JP abogados
Página web Kiskelized
Página web Brigada Virtual
Página web Aiguablava serveis
Página web Open Service
Página web Mescaleros
Página web Alp jardinería
Página web Simsmania
Página web Michael Kiske
Página web Black sabbath
  • Català
  • Español

Web Multi-idioma

Web multi-lenguaje

Si desea expandir su negocio hacia otros mercados, es de vital importancia ofrecer a los clientes potenciales una página web con los contenidos en su idioma.

  • Controle totalmente las secciones a traducir
  • Redirección automática según idioma del usuario
  • Sin límite de idiomas

Además, su empresa, reflejará seriedad, calidad y fiabilidad, como también respeto hacia los usuarios, demostrando interés de ofrecerle a cada uno una alternativa en su propio idioma: inglés, italiano, alemán, e incluso en idiomas territoriales como el catalán, el euskera o el gallego.

Una página web es el método más efectivo de dar a conocer sus productos o servicios y le permite de forma económica tener una tarjeta de visita accesible a todo el mundo, sin limitaciones geográficas, obteniendo un gran impacto y repercusión publicitaria.

Le garantizamos un diseño de página web atractivo, cómodo, intuitivo y totalmente compatible para su óptima visualización sea cual sea el navegador que utilice el usuario final, conservando la elegancia y siempre acorde con su imágen, utilizando las últimas tecnologías para ofrecer un óptimo funcionamiento:
HTML, CSS, JavaScript, PHP, XML, Java, Flash, MySQL siguiendo las directrices y estándares del W3C (organización que recoge criterios consensuados y reconocidos internacionalmente para la codificación e interpretación de las página Web).

Optimizamos todos nuestros diseños web para buscadores, lo que facilita la indexación de todo el contenido de su página web aumentando así notablemente la posibilidad de aparición de esta en los primeros resultados de los principales buscadores y en especial, de Google.

Nosotros le llamamos

Buscar Dominio


¿Necesita un dominio?
   Compruebe si está libre: